Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Deep Mariano & Guile Quero @Bahrein - 25/07/09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Deep Mariano & Guile Quero @Bahrein - 25/07/09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 27-jul-2009 0:11


Siiii, yo fuí.. fuí con Ringox, Danc3 y Fedecuervo, hago mi review:

Acceso:

Tranqui, no había nadie en la puerta porque entramos 12.47 más o menos, sin problemas !


Gustavo Di Tomasso & Sound Process warm up:

Exceleeente, tremendo b2b hicieron estos muchachos, arrancaron muy deep, con sonidos sexys, hasta llegar al clímax con tracks como On The Moon de Danny Howells, Don't Break (Marcelo Vasami Remix), Atoms de Tonnsaied, y un par más que reconocí.
El set fué un constante paseo, muy lindo, yendo de un sonido al otro, realmente me gustó mucho lo que hicieron estos 2 muchachos !


Deep Mariano & Guille Quero:

Realmente, una lástima como cambiaron TANTO Guille y Mariano... una lástima, escuché muy poco del set porque me aburrieron, Fede y yo nos fuimos a la otra pista para acompañar a nuestras novias a bailar un poco de música un poco más comercial, imaginense.. estuvimos 1 hora más o menos ahí, dijimos "Si sigue el mismo sonido, nos vamos" bajamos.. estaba sonando lindo, pasa ése track, ooootra vez al tiki taka.. y nos retiramos, donde quedaron esos glamorosos sets de Mariano y Guille con abundante progre ? :(


En fin.. linda noche con amigos ! excelente, realmente se la pasa MUY bien en el sótano !

Fede, Martonga, Danc3 y los otros chicos, gracias por otra noche con amigos !



OT: Moria Casan bailando en el vip del sótano y después en la pista de arriba... lamentable jajajaj


Saluteeeee

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.