Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Viernes 18.09.09 - Deadmau5 @ State 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Viernes 18.09.09 - Deadmau5 @ State  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
mar 14-jul-2009 17:08

perdon???? vos me decis a mi???? picazon en la mano??? la verdad creo que no dije nada de malo....solo que si viene D5 con masiello no voy.....me parece que estan un pokito nerviosos o no se puede opinar??? cuando lo hicieron de zabiela di mi posturasin tirar mala onda a nadie y nunca tuve ningun problema con nadie por eso no entiendo el ya lo conocemos??? vos me conoces a mi???la verdad no entiendo....o a caso no es un foro de opinion y de discucion????


Si les gusta ese productor esta perfecto......a mi sinceramente ese estilo no me gusta...ni como dj ni como productor, queda muy claro el sonido que tiene y las producciones me parece que la mayoria son iguales.....


Que se yo....sera que estoy viejo ya, jejeje....por ahi a veces con estas cosas me agarra ese grrrrr.....como vos decis, soy un buen muchacho.....de eso no lo dudes!!!!sino charla con gente del foro como el sr demiattack, por ahi te da alguna opinion sobre mi persona...


Con respecto a desyn, por ahi dijeron que no es un dj de alto calibre y que no es gran cosa....para mi es un animal y con solo escuchar el balance, queda todo muy claro....el tiempo pasa y ese cd sigue girando a mas no poder en mi cabeza...






Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.