Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 25/07/09 Deep Mariano, Guille Quero y más en Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 25/07/09 Deep Mariano, Guille Quero y más en Bahrein  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 27-jul-2009 19:50

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: hay mariano mariano..

Llegamos a las 2 y la cola era bastante larga, tardamos mas de media hora en entrar y a pesar de que las listas decian hasta las 2 y 30 tuvimos la suerte de entrar con el descuento (punto positivo para la gente de bahrein)

Pensar que hacer varios años empece a escuchar a deep mariano cuando arrancaba su carrera en rosario poniendo un progressive oscurisimo y por momentos muy arriba bien bailable y se veia que tenia un futuro tremendo, lamentablemente de aquel artista ya queda poco, yo se que muchos me van a decir la musica va evolucionando no te podes quedar encajado en un solo estilo, pero si alguien se hace conocido por seguir una linea musical, no podes cambiar tan rotundamente el sonido como lo hizo el..
La semana pasada marquitos un amigo cordobez me dijo lo escuche en infierno y olvidate de que Mariano ponga progre si lo vas a ir a escuchar, y era obvio.. quizas el error esta en nosotros esperar algo que sabemos que no va a pasar...

Lo de Sound Process y Di Tomaso IMPECABLE, la musica que fuimos a escuchar.. encima con algo de lugar para bailar, despues cuando entraron guille y mariano se lleno mal el sotano con bastante calor y fue imposible estar ahi al margen de que la musica ya no me gustaba..

Como siempre lo mejor es estar con amigos, aunque esta vez fuimos menos, cris, martin, d4nc3(un gusto)haber estado con ustedes.. salu2!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.