Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 25/07/09 Deep Mariano, Guille Quero y más en Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 25/07/09 Deep Mariano, Guille Quero y más en Bahrein  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mar 28-jul-2009 13:59

Lo que evidencias con tu comentario es que no conocías en profundidad a Deep Mariano.
Si así hubiese sido, entenderías que DM pasó una música que no le pertenece, lo cual para quienes lo siguen no va.
¿Por qué? Porque DM armó su carrera en base a un estilo bien definido de música, lo que hizo que la gente lo escuchara, y que no era minimal tech sino progressive house.
Respecto a lo del tiki taka, esta es una expresión que hace referencia a la monotonía compositiva de la que hacen gala los temas que se encasillan dentro de este sub estilo (minimal tech).
Un estilo súper gastado, repetitivo y sin groove que se inició a principios de los 90, y se convirtió en moda hace unos 5 años apróx.; y que a mi gusto hizo estragos dentro de la música electrónica ya que se cargó con cientos de djs que se subieron al tren y perdieron su estación?
Un sub estilo que si quedaba en una anécdota hasta me hubiese gustado como nota de color por la búsqueda creativa que propuso en aquel momento (´90).
Pero que jamás me hubiese gustado, como sucedió más tarde, que se instalase en una pista.
Y si como planteas, respecto de que hay saber un poco más de los comienzos de la música electrónica para opinar, te recomiendo que escuches un poco de este sub estilo pero lo que sonaba en los 90, y tal vez encuentres la diferencia entre lo que vos pensás que es "música bailable por excelencia" y la auténtica propuesta groovera y violenta del minimal tech.
Digo esto porque dudo que con tus 23 años hayas visto a Richie en Casa Suiza o en el Saldías Ware House, donde lo único que no hizo fue hacer lo que hace ahora, que es dar lástima con soniditos y loops espantosos carentes de alma y buen gusto.

Aclaro que todos los comentarios son a gusto del consumidor.
Tomalo o déjalo.
Por lo menos así lo escuché yo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.