Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 25/07/09 Deep Mariano, Guille Quero y más en Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 25/07/09 Deep Mariano, Guille Quero y más en Bahrein  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
mar 28-jul-2009 15:54

NO hay dudas de eso y esta mas que claro que pasaron por varios estilos( pero el hilo conducto fue el tecno con todas sus variantes)....pero sobre gustos...yo me kedo con el progresiveee...sin dudas, a esta altura de mi vida como seguramente la de demian tb con 30 y picos de años y despues de haber visto muchisimos artitas y en lugares nombrados como saldias o si queremos ir mas atras club caniche......sigo sosteniendo en que mi sonido es otro y no me entra mas en la cabeza el tecno y sus derivados y esas bombas.....y no estoy diciendo que son malas, sino terribles como suena y que todo sonido cambio(lease la review de DEMI con respecto al sonido de mariano y de guille kero, y sino remontate el guille ganador del heineken)

Fede son gustos......

Sigo siendo un enfermo del progrresiiiveee house.......y si es bailable mas!!!!!!!!



DEMIAN.....siempre usando las palabras justas, ni mas ni menos.....

por algo sos tan querido en el foro....un abrazo de todo corazon!!!!


OFF: esperando una noche como la que nos gusta!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.