Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: TIESTO - Kaleidoscope (New album) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

TIESTO - Kaleidoscope (New album)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mar 15-sep-2009 9:51

.........(??????)........Amiguito Tiesto Lover(ON MODE)..Off Topic no me va, voy de frente.Te crees el macho de america al decirme filosoficamente "Buscate una mina y sacate la bronca".ja...vas al podio muchacho.Seguramente vos y tu amigo Tijs se mandan sms para que lo defiendas queriendo ser el ombligo de Baliens... ahhh por si las dudas, en mi ADN los cromosomas los tengo en Xy y tengo novia en XX, asi que no te gastes en buscarme nena para sacarme las ganas, yo voy a seguir criticando a tu mesias, profeta, salvador, criatura relgiosa o vaya saber que invocacion divina le des a ese chanta.
No tengo nada personal contra vos, pero te fuiste de mano y si pedis sancion, primero premedita los juicios que vayas a declarar mas si tienen roze personal.. En fiiiinnnn.. si queda mas espacio en el thread del disco microscopio o como se llame lo voy a seguir criticando hasta el ultimo segundo te guste o no:D..Capish?.
(No Responder)---->Si queres seguir Bardeandome, mandame un PM y te pongo la Webcam :D
(Q_Q)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.