Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/08/09 Eelke Kleijn y Soundexile en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/08/09 Eelke Kleijn y Soundexile en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Bugnology

alta:03/08/07
lun 24-ago-2009 11:32

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Excelente Noche con la gente de Baliens!

Excelente noche junto a todos los chicos de Baliens.

Entramos temprano sin problemas y me devolvieron el ticket q queda para el recuerdo.Horrible el baño,las visuales cero onda, la fiesta tiene que ser multisensorial, las visuales son importantes!,las luces tambien flojas,soy de los q le gusta que bajen luces si el dj tira una intro o q tiren flashes cuando la gente explota,acompañan pero no estan conectados con el Dj.

Soundexile:En mi opinion y como le comente a Fedex, estuvieron muy arriba pero muy arriba de lo q son los warm ups en general pero no me parecio muy arriba para un Dj como Eelke. Es verdad q con las luces como estaban tampoco iban a explotar a la gente y creo q estuvieron muy bien con la linea de set que tuvieron, obviamente iban a promocionar sus tracks y sabiamos q son tracks q van tan bien a la hora q ellos lo pusieron como a las 5hs de la mañana.La diferencia para mi estuvo en el volumen, yo creo q lo mismo pero sonando con menos fuerza estaba justo, pero como tenian un alto volumen enfiesto mas de lo q quizas debian aunque un Dj como Eelke puede manejar y sobrellevar eso.

Recuerden sino como le habian dejado a Bodzin la pista el año pasado y con el Volumen que entro el.

Eso si, no se si no se entendieron con Eelke en la cabina o q, pero le tendrian que haber dejado la pista con un tema mas suave para q se destacara aun mas la entrada del Main Dj, creo q estaban tan contentos de ver a la gente bailando sus tracks que dijieron ya fue....tiramos todo lo que tenemos para warm y q se arregle el q viene despues..Pude verlo a Baunder abajo y lo felicite y me dijo ....De verdad te gusto??? me dio la sensacion q se dieron cuenta q se le fue un poco la mano en su Calentamiento de pista que fue mas un Cocinando la pista termino medio gracias al volumen q habia para esa hora de la noche.

Eelke: Le dije a Fedex antes q arranque q o mete un track con una bajada para dominar a la gente y ponerla a su ritmo o seguia con la fiesta, lo cual era mas dificil, porque si metia una bomba por arriba de lo q dejo Soundexile, tenia que meter 3 bombas mas, porque tampoco daba seguir la linea de la noche por 5 minutos y bajar...se le iba a colgar la gente, asi q yo pienso que estuvo bien como arranco....fue como decir...Ahora me presento y arrancamos de cero.

En resumen, pienso que todavia tiene q ganar mas experiencia de Main, ya que el Warm le dejo a la gente sedienta de fiesta...

Sociales: A toda la gente de Buenos Aliens, un abrazo muy grande, me fui junto a mi novia sorprendido y comentando la buena onda de todos,realmente la juntada fue algo q le dio muchisimo valor agregado a la salida,Q se repita!!

Todo lo dicho con anterioridad es solo mi opinion de lo q vivi anoche, tampoco es la verdad absoluta pero como decia el gran Guillermo Nimo..Por lo menos asi lo veo YO.

Buena semana para Todos,Lucho.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.