Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/08/09 Eelke Kleijn y Soundexile en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/08/09 Eelke Kleijn y Soundexile en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
jue 27-ago-2009 0:16

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Delicioso progressive como hacía años no escuchaba!

..mi review.

Bueno, la demora se debió a los preparativos de la BAAB y un dolor de cuello importante post-baranda pachense jejej!

Empiezo con la parte MALA: PACHÁ.
Coincido con lo que ya dijeron, el lugar se está convirtiendo en el peor preparado para eventos de esta magnitud. No sólo en la entrada CONTINÚA el maltrato, retienen el ticket, los baños no alcanzan, el espacio no alcanza, sino que además el sonido SOBRA!!! De entrada nomás me tapé los oídos con silicona, pues los agudos lastimaban feo.


EXCELENTE:
La artística por parte de Soundexile fue muy buena! Aunque a mi criterio, deberían haber arrancado el enfieste desde las 2.45 en adelante. Por más que no los hayan contratado para Warmuppear, me parece más adecuado ir llevando el ritmo lentamente... y no estoy hablando de nivel del sonido, sino de elección de tracks. De todas formas estuvo muy bien.

Eelke [nice guy] Kleijn
IMPECABLE set. No me disgustó ni un poquito. Fui buscando progressive house con tonalidades oscuras, con momentos techno, con fiesta, con calidad de tracks, con sonido fresco de base clásica, con finas mezclas y encontré TODO.
Un set de lujo. Bueno ya habrán escuchado una partecita...
Y Eelke un divino, con su traguito, sonriendo, mirando a la gente, leía la pista, saludaba... Un bombón.


Y a todos vosotros Balienitos qué puedo decirles!
La fiesta se eleva al cubo con Uds. alrededor. Todos igual de ansiosos por la fecha, todos igual de contentos por la buena música que escuchamos. Gracias por tan impecable compañía. Y por una previa tan divertida!! :)


Párrafo aparte para el Gitano, que llegó sin ganas de bailar y terminó oootra vez subido al parlante! jajaj! no pudo controlar sus palmas! También vi a la mujer Cowboy, en el baño haciendo cola, y a pesar de ser ya una figura famosa, tuvo que esperar como todas nosotras!! Bien humilde. jejej! xD


Saludos!!



Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.