Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 22/08/09 Eelke Kleijn y Soundexile en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 22/08/09 Eelke Kleijn y Soundexile en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sebikz

dee jay
alta:01/07/07
vie 28-ago-2009 20:15

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Soundexile + Kleijn = noches para el recuerdo !!!!

Soundexile ...
Exelente !!!!
buenas mesclas,sonido fresco,muy acorde a lo ke venia, por momentos un pokito arriba pero no me inporta por ke me encanto !!!!!
fui a escuchar un buen warm y escuche uno de los mejores warm ke escuche !!!!
particularmente a mi me encantan los soundexile y me gustaria ke en pacha saliera una fecha kon soundexile de main !!!!

Eelke Kleijn...
Exelente 10 !!!!
exelentes mesclas, muy buena onda con el publico, siempre sonriendo,siempre mirando la pista !!!!
ese pibe tiene el futuro ensima !!!!
musicalmente me gusto, y es mas me encanto el arranke, musica muy fina, muy bailable, muy buen oido tiene este pibe !!!!
otra cosa ...
como deliramos cuando puso "Search Off" para mi ese fue el momento de la noche,fue muy bueno mirar mi alrededor y ver todos con las manos arriba !!!! eso fue un momento inolvidable !!!!!

a esta noche en pacha le doy un 11


ahh ahora en cuanto a la produccion ...
son pateticos los ke te cortan las entradas ...

a mi me cortan la entrada y me dicen ...

"Flaco la proxima trata de no asistir con camperas deportivas" y adentro vi a uno con una campera de la marca de las 3 rallitas ke era deportiva en exeso,depues vi a un par de kaixeros con ropa de rugby de la marka ke enpiesa con K y ke esta muy de moda , y yo ke tenia una camperita de friza muy delicada me dicen ke era una campera deportiva !!!

dejemonos de joder !!!!!!


ahh otra cosita ...


OLIVERIO vi ke respondiste un par de msjs y te keria consultar algo ...
tengo gravados unos track's ke pusiste en creamfields 2007, los buske por todos lados , yo lo ke keria saber es el nombre de los track's !!!!

si no es molestia me los podrias pasar !!!

uno es este ...

play!


y el otro es este ...

play!


desde ya pido disculpas por desvirtuar un momento el thrend y por el sonido del video ke no es del todo claro pero se entiende bastante !!!!


desde ya muchas gracias !!!!


Seb!kZ


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.