Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Este es el Deep Mariano del pueblo!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Este es el Deep Mariano del pueblo!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 27-ago-2009 7:45


Qué lindo el Deep Marianiten de los años 04/05/06/07... fueron sus mejores años, sus sets eran ALTAMENTE peligrosos :p ahora la verdad que todo lo que oigo de él, me hago la gran pregunta "WTFFFFFF ?"
Muchos están desepcionados porque le hizo un remix a Shakira.. y yo también lo estoy, a mí no me gustaría que Cattaneo y García hagan un remix de Juanes por ejemplo, se me caerían mis dos máximos ídolos dentro de la música electrónica, ya que no pega ni con moquillo escuchar de parte de sus ídolos remixar una canción que es de otro género totalmente diferente !
Algunos que son del palo del rock, punk, etc.. (Dentro del foro, los hay, aparte de electrónica escuchan otro estilo) les gustaría que su banda de rock preferida haga un cover de El Bombón Asesino de Los Palmeras ? se quedan atónitos ! jaja
En fin, resumiendo, no sé a qué está apuntando Mariano, ya en sus sets no escucho más bombas de la talla de Thom Yorke - Harrowdown Hill (CPM's Bootleg) o algunos así, ahora es todo techno techno, minimal tech y nada más, una lástima, como bien dijo Colo, gracias a Dios hay DJ's argentos que siguen manteniendo vivo el progressive :)



Salutessssss

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.