Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Soundexile, Vasami, Ditomaso @ Bahrien 12.09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Soundexile, Vasami, Ditomaso @ Bahrien 12.09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 16-sep-2009 1:25


Si Guille, yo te hago una review del "fiestoncito" del sábado :p


Entré a la 1 y chirolas con un amigo, como siempre, sin ningún problema en la entrada.. nadie en la puerta, como me gusta entrar :D
Estaba tocando ya Vasami, una músiquita deliciosa puso Marcelo, realmente muy linda, pasando del deep house a un deep house medio tech... bárbaro, para ir tomando algo tranqui, hablando y sonando eso de fondo era genial. Pasaron los minutos y mientras se iba llenando la pista, empezaba a meter más galope, de repente te saltaba con un track jodido de bombos duritos y volvía a lo deep, tal como se hace un warm up, perfecto ! los únicos dos tracks que le reconocí a Vasami fueron Babak Shayan Feat Melina - Like This y su remix de Electroaspect - No More Worries (Marcelo Vasami Remix) :)
Subieron los loquillos de Oliverio y Baunder.. qué quilombo armaron ! terrible furia le metieron al set, pasando del tech house por varios estilos, los mejores momentos obviamente fueron cuando clavaron varios de sus tracks nuevos con Hernán, sonido Master Series al 100 % (Punto aparte para los chicos de Soundexile que cuando terminaron el set, pude tener una conversación con los dos MACANUDÍSIMA y bastante extensa, un maestro Baunder que me dió unos tips sobre la producción, realmente 2 genios !)
Y siguió nomás Di Tomasso (Punto aparte también para Gustavo que antes de tocar, estuve hablando con él y bastante tiempo, de muchas cosas, MUY macanudo también y copado !) como siempre, fiel al progressive y sus sub estilos, un set excelente de Gustavo, aunque no me quedé hasta el final porque el alcohol me pegó tanto que a lo último ya no daban más mis piernitas :p
En fin, noche excelente como siempre en Bahrein con estos muchachos !




PD: También estuvieron en la mini bandita Alienígena el señor Tincho (Ringoxx) y Mauri (D4nc3), un placer como siempre MUCHACHOS :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.