Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La crisis de la Música Electrónica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La crisis de la Música Electrónica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PablitoR

alta:23/12/02
jue 17-sep-2009 10:00

Hola Fede...
No se en q parte de la charla llegaste... pero parece q tu reseña se salto una parte bastante importante de la charla, q es la queja de los disertantes sobre el poco apoyo a nivel sponsors y prensa q hay, y de la falta de prensa especializada del medio, ignorando de lleno a los proyectos q pretenden cubrir ese espacio como Flowmi.com, Dancear.com, DelJardinLatino.com.ar, las secciones de prensa de Existent.com y de Sonic.FM, y demas.... La misma queja vino desde el publico hacia los panelistas, haciendo notar como esa falta de apoyo se aplica por parte de (NO TODOS) DJs, productoras, boliches, etc, hacia estos nuevos medios.

Se hablo tambien sobre la importancia de apoyar y fomentar este tipo de nuevos medios para evitar situaciones como las q ya pasamos de inventar e inflar artistas, o para evitar q festivales como SAMC o CF se vengan abajo solo porq en los foros se agita q "la edicion de este año no viene nadie interesante" restando el verdadero valor de eventos como estos, tambien para comenzar a darle un contexto mas serio a la escena y crear nuevas oportunidades.

No creo q nadie haya batido la posta verdaderamente... yo por mi parte coincido con la vison de Emilio Zavaley en varias cosas... Por su parte el muchacho de pagina 12 se enrosco en una definicion de q es la musica electronica o q no lo es y comento q ya casi no sale porque no hay headliners q lo entusiasmen... Polee y Udolph, los dos que se quejaron sobre la falta de apoyo de la prensa, estan mas preocupados por conseguir el apoyo de Clarin, La Nacion o Rolling Stones que por utilizar las herramientas q estan al alcance de su mano y fomentar los nuevos medios, q segun ellos no existen en nuestro pais.... Dante opinó, entre otras cosas, q si no hay "medios de comunicacion masivos" en la escena, es porq la gente no los quiere, no les interesa, o por q la gente no lee...

Me parece q si fueron a la charla, uds como publico, pueden hablar de estas cosas y no tomar la misma actitud q esta gente, q es practicamente ignorar el trabajo de muchos q por dia laburan bastantes horas en tratar de darle un contexto a todo esto...

Saludos,

Pablo
DelJardinLatino.com.ar

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.