Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La crisis de la Música Electrónica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La crisis de la Música Electrónica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
jue 17-sep-2009 14:16

Pablito como estás?
No puedo evitar percibir un poco de resentimiento tanto en tus comentarios en la conferencia como en tus posteos acá.

Quisiera proponerte que en vez de hablar de vos mismo en tercera persona y de hablar de los demás sin dar nombres, hicieras todo lo contrario para que todos sepamos de qué estás hablando.

Como vos decís, en la charla tuviste la oportunidad de escuchar a Polee y a Dante que no siempre podés tener contacto con ellos, pero sabelo que hubo críticas que parecieron ser más "personales" que otra cosa, es decir, fue como si tuvieras asuntos o temas sin resolver, desde hace tiempo, y hubieras querido aprovechar la oportunidad para resolverlos. Personalmente considero que no fue una buena idea, y creo que esos temas deben ser charlados en un ámbito más privado.

Es mi humilde punto de vista, porque me sorprende ver que el mismo tono que manejaste ayer se trasladó hoy a este foro. Y siento que me estoy quedando afuera de algo de lo cual no puedo participar porque no me brindan los datos puntuales que hacen a la discusión. En caso de no ser algo de mi incumbencia, entonces no debería haber sido planteado en ámbitos públicos como la charla de ayer, y hoy mismo en este thread.


Espero que no lo tomes a mal porque no es la intención.
Saludos!


Pam.



PD: Bochorno que nunca pidieron los útiles!!! BOCHORNOOO!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.