Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 19.11 MARCEL DETTMANN @ MONSTERS OF TECHNO/Coco 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

19.11 MARCEL DETTMANN @ MONSTERS OF TECHNO/Coco  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 20-nov-2009 1:11

Que pelotudez, en vez de ver que el tipo esta haciendo algo por la escena, a su manera pero de forma culta, en un club chico, te estan trayendo artistas que jamas en tu vida quizas vuelvas a ver a como estan las cosas, fijate un poco como esta la agenda a ver si tenes cosas tan copadas o diferentes, y aparte que quejarse es facil, quisiera saber que hacen ustedes como para tirar opiniones asi, pq poner musica en tu casa es facil.

A mi me gusta el Techno fuerte & en lo posible crudo, y sin embargo no digo que el Minimal es una mierda, pq hay Techno Minimal muy bueno, y no solo piki tuki, pq esta huevada de bastardear otras ramas? Pongansen las pilas, sumemos, no restemos, que ya en bastante negro estamos.

El Techno es demasiado amplio, y hay para todos los gustos, para Adolfo y su vision con respecto al Techno es estos artistas mas tranquis, y para vos Jeff Mills tmb lo es, barbaro! Hay Diversidad! Chris Liebing, Richie Hawtin, y tantos otros mas hacian Techno Duro, hoy manejan la misma intensidad e idea en la musica que antes reduciendo el BPM, y la intencion de los tracks es la misma, me vas a decir que son dos maderas? Y eso que a mi no me caben del todo.

SUMEMOS GENTE, Y LA MALA LECHE DEJEMOSLA DE LADO!

Aparte otra cosa, bardear por un foro a una persona es facil, por eso, como en estos casos, lo detesto! No te gusta? A decirlo en la cara, y se puede decir bien una opinion, sin hacerse el superado bardeando como EL GRAN CONOCEDOR!

Ah y me olvidaba, no todos los que escuchamos TECHNO, y palero, somos cerrados, no metan a todos en la misma bolsa!

Saludos a todos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.