Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ENTREVISTA IMPERDIBLE A DIEGO RO-K 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ENTREVISTA IMPERDIBLE A DIEGO RO-K  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
sáb 07-nov-2009 11:29

A ver un Club no es ni mas ni menos que un negocio.

Donde el dueño lo que le interesa es tener una utilidad si esa utilidad no existe se cierra el negocio corto el tema.

La realidad de la escena es que los medios masificaron de una manera asquerosa la movida.

La masividad en esto es sinonimo de fascilisno para que voy a enseñar algo si con lo mas basico sumo. Y asi estamos con una electronica pop bien facil donde nadie se la juega por nada.

Lo que dice Ro-k tiene mucha razon y estoy de acuerdo a full, pero la que le queda a el es o no tocar o tener un guetto solo para el. Porque la gente no consume su estilo cuando hablo de gente hablo de masividad espero se entienda prefieren saltar como monos con troncoso que escuchar tekno oscuro dificil de entender para muchos.

Lo que dice Sergio Athos tambien tiene razon y es "yo tengo que morfar" simple y aca todos estan por dinero Ro-k, Athos,Cocoliche y 2 net.

La unica diferencia es la porcion de la torta y como venden su imagen.

HOy por hoy y sin animo de equivocarme me parece que la musica electronica se cayo por un precipisio donde va a costar horrores salir.

Tendriamos que estar pensando en el festival mas importante de musica electronica y como la movida esta contaminadisima se suspendio y la gente ya esta pensado en ir como corderos a sacar su entrada para diciembre. Lo primodial para todos los que amamos esto es ir directamente a las bases dejar de consumir fascilismo decir no a daterminadas propuestas pagar una entrada a un club para que el dueñño pueda apostar a nuevas tendencias pero si todos y cuando digo todos empezando por los clubbers no hacemos ese cambio nos vamos a quedar por los siglos de los siglos escuchando a galeano troncoso y esa movida facil que no lleva a nada.

Por lo pronto esta noche me juntare con amigos en una casa tocare un buen rato mi musica oscura y repetitiva y divertire a pocos y seguramente aburrire a muchos saludos.

Adrian Cester

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.