Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ENTREVISTA IMPERDIBLE A DIEGO RO-K 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ENTREVISTA IMPERDIBLE A DIEGO RO-K  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
lun 09-nov-2009 19:00

Esta es la respuesta de Athos vía Facebook a RO-K, la cual me parece interesante ya que es la otra campana.

Sergio Athos dixit

Esto es principalmente para Diego Ro-K:
La verdad es que me da por las bolas que Diego falte a la verdad.
Odio a los nabos que hablan de under pero se quieren llevar toda la guita, y este es el caso de Ro-K
Hacia un año que Wacha era un fracaso en Bahrein y le venia diciendo a Tommy que hiciera algo pero Ro-K y su ego sobrevaluado no permitía "evolucionar" al ciclo, y no para la joda, minitas y esas boludeces que miente Diego, evolucionar por que él canso con su falta de profesionalismo, trayendo a Djs invitados solo para canjear fechas y no por su trayectoria, Solo miren donde tocaban los djs de su agencia y quienes eran los invitados a Wacha y no hace falta aclaración.
Tiene razón, esa agencia no dejaba que vinieran sus Djs si tocaba Ro-K en el mismo local, pero yo me cague en eso por que lo consideraba importante para la noche y le di un lugar y un ciclo semanal y fui el único en capital. ... Leer más
Se desgasto, llego a poner de warm up a Guy Gerber que había venido de onda y cuando llego el a las 3,30 empezó el, su ego no soportaba que alguien se destacara en su ciclo.
Hacia dos años que bajaba, y el ultimo año Bahrein Perdía entre 1000 y 2000 pesos por miércoles y yo lo aguantaba por el respeto a su trayectoria y cuando les pedía reveamos el arreglo, por que ojo, el se llevaba la guita de la puerta siempre.limpita todos los miércoles auque yo perdiera, el no quería.
El no quería, no hablo de poner plata, hablo de que dejara de ganar un poco para que Bahrein no siguiera perdiendo mas y aguantar su propio ciclo y el no quería.
Mucho under. mucho under, pero es mas mercenario que ninguno y anda en 4X4 y todo lo que a los "comerciales" les gusta.
La máxima me la hizo hace un par de años cuando a pedido de Tommy les di la fiesta de año nuevo y me entere por Constanza Bertollini de La Nación que el estaba anunciado en Punta del este y yo le discutía que no, que tocaba en la fiesta mas importante de Bahrein, y después me entere que era verdad y saben cual fue la explicación?, que le habían ofrecido U$S 6000 y no se los iba a perder.
Dejense de joder con las mentiras, es un mercenario en decadencia y es la misma mala persona que conocí hace 20 años y con la cual tenia la peor relación a fines de los 80´por su ego desmesurado.
Lo eche por irrespetuoso y no lo eche antes por que Tommy me cae muy bien, lo eche cuando culpo a Bahrein y su decoración, calor, etc, etc del fracaso de su ciclo cuando los otros 4 dias eran un éxito.
Me proponía que el lo decoraría con proyectores de aceites y otras cosas ya arcaicas y bien de los años 80´. Me lo proponía a mi que instale casi todas las discos de Bs As hasta hace 4 años.
El pibe quedo en el pasado under y no se da cuenta ya no existe mas el under que el conoció y si existe algo parecido muto por 20 años de avances tecnológicos.
Ya todos tienen acceso a todo, ya la gente conoce sin necesidad de viajar, ya todos tienen las mismas herramientas.
Se acabo la época de hace 20 años en que vos Dieguito o yo que teníamos guita sobresalíamos por que viajábamos por el mundo y teníamos los discos 1 año antes que los demás, ahora los chicos tienen las mismas armas que vos y te desplazan y es lo natural en la vida. No le eches la culpa a los demás por tu fracaso.
Yo lo asumo e invierto MI plata y pongo un club para tocar por que sino no tocaria tanto por que soy viejo como vos y hay miles de pibes buenisimos empujandonos y no nos tiene que hacer mal y por ello criticar a todos como haces vos.
Ves so soy fiel a lo que hicimos hace 20 años Vos y Yo, con nuestra guita nos hicimos un lugar, al igual que ahora lo hago yo, vos en cambio cambiaste, la abaricia no te permite invertir la guita, queres que los demás lo hagan para que vos juegues al Under y Pro y te la queres llevar.
Se honesto y asumí que no haces nada si no es por guita, yo en cambio te aguante un año a perdida por respeto, el mismo respeto que vos no me tuviste por lo cual me hiciste sentir mal e hiciste que a partir de este momento yo disfrute te tu inevitable desaparición de la escena como le va a pasar a todo el mundo pero a vos te llego ya
Sinceramente no te deseo lo mejor por que nunca lo mereciste como persona.

PD: Y te hago una propuesta, te vendo Bahrein, te tomo tu casa, auto, lo que quieras y así nos demostras a todos como con la ?Esencia, el under, la onda y todas esas palabras? llevas a adelante todo lo que decís con la boca pero serias incapaz de llevarlo a cavo.
Te lo digo en serio te vendo Bahrein o invertí TU plata en un local y demostrarlo, ya te pareces a los políticos que hablan y nada mas, YO hago y lo que hago le gusta a mucha gente y no te olvides que lo artístico es valedero si se hace para el publico y este lo disfruta, a vos ya nadie te disfruta.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.