Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ENTREVISTA IMPERDIBLE A DIEGO RO-K 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ENTREVISTA IMPERDIBLE A DIEGO RO-K  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mar 10-nov-2009 16:28

Yo creo justamente en que hay que ir más allá de lo que se dicen entre ellos.
Lo que cuenta Athos sirve como ejemplo, de como se mueve Ro-K.
Despúes es problema de ellos si al ciclo le fue mal por las luces, el calor o porque la deco no era ochentosa.
Está bien que hayan dado de baja a un ciclo como Wacha? Y si no iban más de 40 personas, y daba pérdida que querés que te diga.
Está bien que ese lugar lo ocupe Troncoso? Y personalmente por mis gustos obviamente que no, pero si comercialmente le rinde al negocio ¿podés objetarle algo al empresario?
Al fin y al cabo es un negocio.
Si te gusta lo que te proponen consumís y si no, no.

Lo que yo en particular critico es la forma en que se manejó toda la vida Ro-K, prendiendo fuego a Dios y María Santísima, sin hacer la menor autocrítica de porque su carrera en nuestro país se estinguió.

Cuando yo comencé en esto había 10 djs nacionales importantes a los sumo.
Uno era Ro-K -tal vez el de mayor prensa incluso- salía en el Sí de Clarín diciendo que era el mago de las bandejas, que lo seguían mil personas incondicionalmente y bla, bla, bla, bla...
20 años despúes no junta 100.
¿Qué pasó en el medio?
Malas performances, peleas con todo el mundo -productores, colegas- aunsencias inesperadas en sus shows, etc., etc., etc.
Pero de esto jamás en una nota hizo alguna mínima autocrítica.
Siempre fueron otros los que hicieron las cosas mal.
Él siempre fue un genio, tocó bárbaro, pasó una música increíble...
Pasa que hubo gente que le hizo mala prensa.
¿El mundo se puso en su contra o él se puso en contra del mundo?

Pd: Me hace acordar al caso del locutor del Dj Time, que aún hoy en día llama a sus entrevistados para que hablen del programa y como fue cuando apareció el mismo, y realiza amenazas al aire a programas de otras radios porque dicen que lo copian; pero jamás dice che la verdad me equivoqué y por eso ahora estoy haciendo mi programa desde radio calamuchita.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.