Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ENTREVISTA IMPERDIBLE A DIEGO RO-K 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ENTREVISTA IMPERDIBLE A DIEGO RO-K  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
mar 10-nov-2009 20:37


Querido Paranoid, si tuvo un club y fue "Hi-Fi" en Vicente López. Cerró por problemas de habilitación, y la verdad que las pocas veces que fui la pasé muy bien! Llevaba el mismo nombre que la agencia de la cual forma parte "Hi-Fi Pro".

También organizaron muchísimos eventos y fechas por todos lados, ni hablar en el interior mostrando lo que acá se queda "encerrado en un sótano".

Cuando se critica al ciclo "Wacha!", no nos olvidemos que fue la única propuesta, además de +160, que invitó a la gente a bailar un día de semana! La calidad de artistas que pasaron por "Wacha!" fueron un lujo... Entre deejays y productores, tenían las propuestas más interesantes y diferentes... sino fíjense... Florian Meindl, Reboot, Tom Pooks, la dupla D+D, André Galluzzi, la francesa tatuado que no me acuerdo el nombre (ya me va a salir!!), y tampoco recuerdo si finalmente terminó viniendo "Zombie Nation"...

De Nacionales además de su dupla con Cid, también era variada la cuestión y había para todos los gustos... Yo escuchaba tracks que recién empezaban a sonar en las pistas 1 año después, y la mayoría de las veces me encantó. Si es verdad que decayó mucho la convocatoria, pero es porque el público siempre va a consumir algo más comercial (no me parece mal, es sólo una opinión). Acá la decisión de los dueños de clubs que todos entendemos...

Creo que lo que opina Diego, lo opinan más del 90% de los deejays que no forman parte de la agencia "Surface". No hablo de su relación con Bahrein, sino de la escena en general. El tipo no está errado y dice las cosas de una forma que puede joder... pero vamos, no está pifiado... Lleva más de 20 años en esto... algo debe saber...

Que haya tocado en Punta del Este, que esté ahora en Hummer... que se yo... de algo tiene que vivir el man... Yo creo que no ser "Mainstream" no significa pertencer al Under... Ser Under puede ser una cuestión de actitud... no es "una cosa", o "la otra"... Ser "Under" todos dejan de serlo cuando empiezan a ver el billete... Acá ya no quedó mas nadie "Under" si nos ponemos en puristas. Por eso creo que no hay que juzgarlo como persona, sí como artista. A mi siempre me gustó lo que hizo, otras pocas no...

Por eso lo mejor, es juzgar a un artista cuando está en la bandejas... el resto es "cabaret".

Saludos!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.