Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que estilo toca Heatbeat? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que estilo toca Heatbeat?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 05-nov-2009 23:10

el nombre de los temas, me suena divertido. Esta bueno romper un poco los moldes preestablecidos. ¿Porque el trance tiene que ser todo paz y amor?. Vergatron me suena re chistoso y como dice Mati, se caga de risa cuando lo pronuncia Armin :p. A descontracturar el asunto!.

Me paso lo mismo en un programa de inglaterra cuando nombraban a Los Gauchos From Las Pampas y "this its Molleja Madness" :P

El trance de Signum/Rank1/Universal Nation, no existe más, eso paso hace 10 años. Para bien o para peor, pero cambio.

Yo encuentro los tracks bien producidos uno mejor que otro, con un poco de armonia rara en el estilo (a veces tetrico o oscuro) y bastante potencia al final para ser efectivos para alegrar la pista, eso es lo que buscan y lo logran muy bien.

A mi me gusta el trance más musical, con mucha armonia, aplicando instrumentos acusticos y enfocado siempre al laburo de sintesis, me crie en base a una escuela de música y por eso encamino los track con ese concepto cuando hago Trance. Obvio, no son efectivos en la pista, pero a mi oido me sientan bien.

A nivel DJ'S. La verdad el trabajo lo hacen bien los chicos de HB. Pero...
Los DJ's de trance no me parecen la gran cosa, a nivel mezcla, ya que el estilo importa mas la progresion en el Set de la elección de los temas que empatar un tema con el otro. (mientras no sea una chacarera, todo bien).
Quizas el que hace algo diferente de todos los que escuche es Askew, juega mucho!.
En otros estilos como el Techno o Drum and Bass se presta mas para jugar con cortes, scratch, y efectos. A mi un DJ de trance me gusta la selección musical y que ponga un tema tras otro en forma correcta.

Si son refentes? Y si , al trance actual, los unicos que estan produciendo y tocando son ellos a nivel importancia. Los chicos de Threshold tambien andan muy bien sus producciones, no los escuche nunca en vivo pero me dijeron que van bien.

Bussola es un icono obviamente, pero no produce música.
Lencina no esta vigente.

Mi humilde opinion

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.