Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que estilo toca Heatbeat? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que estilo toca Heatbeat?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 06-nov-2009 11:03

A los chicos los vengo escuchando desde hace tiempo. Recuerdo noches en Bahrein... Agus tirando Out Of The Blue para cerrar un set IMPECABLE. Ese dia conoci varios temas que hoy por hoy me siguen encantando. Full Tiltin', Thrill... Escuche muchas cosas por primera vez con ellos y la verdad que me encantaron.

Despues se empezaron a meter un poco mas en la escena mundial y dejaron de lado los sotanos. Ya dejaron en claro que un Warm Up les quedaba chico. Se hicieron mas conocidos y lograron un sonido propio. Lo cual es GENIAL y totalmente respetable. Muchos artistas no lo logran. Cambian estilos constantemente. Nunca tocaron SOLAMENTE Trance. Siempre fluctuaron y les encanta variar los estilos. Desde lo mas oscurito, preferido por Agus, hasta algo mas movidon y con aires bieeeen Tranceros.

Hoy por hoy, estan en su etapa "Producers". Estan sacando remixes moooy lindos. Temas propios. Una especie de Mini competencia, cada uno produciendo su tema, en Esturion y Ketazord. Volviendo a estar juntos. Realmente hacen las cosas para divertirse. Disfrutan muchisimo lo que hacen y eso es lo que mas se valora.

Algunos tracks que no son los mas conocidos de ellos, pero la verdad que son admirables:

Chochicho tiene hambre
The Walrus
Caledonia
El Bootleg de Numb de Linkin Park
Afterglow Shivers

En fin. En su momento me deslumbraron como DJ, pero hoy por hoy, me sorprenden como productores.

El hecho de apoyarlos, no pasa porque sean Argentinos... Simplemente porque te tiene que gustar lo que hacen. A mi me gusta el laburo que hacen como Producers. Ambos dos.

Abrazo a todos!
xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.