Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que estilo toca Heatbeat? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que estilo toca Heatbeat?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 06-nov-2009 11:43

jajajajajaja, lo q pasa es q Fedex se debe haber confundido, x tener el cd D-mode e el cual está ese track!

Y ya q estamos opino de estos: particularmente nunca me llamo el sonido Heatbeat, no me termina de atrapar; para decir q rescato de todas sus producciones solo 1 track, del cual fue en colaboracion con los detune:

Detune & Stacker - Rosary (Heatbeat original mix)

...del resto poco y nada; nadie niega q sean muy buenos productores, y entiendo q su sonido caracteristico es lo q se escucha hoy día, pero bue...estaré chapado a la antigua! :S

En cuanto a la parte de dj, no es q se destaquen x sobre el resto, son normales, con buenas mezclas, pero nada del otro mundo. Solo algo q YO no comparto (y ya lo dije en su oportunidad); me gustaria q A6us tenga el mismo comportamiento q Matias en la cabina; particularmente no me gustan las monerias (subirse a una cabina, creerse el mejor) salvo q seas un dj bastante reconocido (se lo puede permitir a Tijs/Halliwell x decir algunos), q se yo, no van con mi forma de ser.

Ahora una pregunta q me hago al día de la fecha: estando dentro de los 150 en el ranking de la dj mag (x más q la tilden de basura, muchos se fijan en ella), habiendo sacado varias producciones y/o remixes, formando parte de Armada Music...xq no salen de gira x el mundo?? Alguna especie de contrato q impida esto??? Salen muy caros??? No los llaman??

Salu2

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.