Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: R. Villalobos en contra d la producción digital 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

R. Villalobos en contra d la producción digital  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
mar 17-nov-2009 19:41

es cierto, si la mayoria de los que alguna vez intentamos producir, pudiesemos, comprariamos hard, yo moriria por probar un arp2600 pero bueno, al que realmente le interesa, de alguna o otra forma, lo consigue, si despues el resultado es malo, es otro problema.

Ahora, hasta donde se, los dueños de las discograficas que publican mierda son los que se quejan de que todo es un desastre o sea, buenas producciones no faltan, mierda sobra ¿y la culpa la tiene el pibe de 18 años que manda el primer track que armo en 72 horas con loops predeterminados y patterns pregrabrados en fruity loops o el forro que aun sabiendo que era una mierda, vio el negocio?

Recuerdo cuando yo estaba estudiando fotografia que habia una cierta controversia en la cual no me meti porque no me intereso sobre la masificacion de la fotografia gracias a las camaras digitales y como cualquiera poniendo un poquito de plata podia sacar fotos pseudo-artisticas. El debate no tiene mucha conexion con esto aunque ahora recuerdo a un fotografo que gano un concurso con una foto movida que le saco a un gato con una camara automatica de esas de $10. Claro, la conexion la podemos encontrar en que necesitaba rollo, que tenia una limitacion de 'x' cantidad de fotos, que salia plata comprarlo y revelarlo y que necesitaba un minimo conocimiento de encuadre, simetria, iluminacion y blah. Igual gano, con esa foto, no se si porque era realmente buena o porque las otras eran un desastre, para mi, era bastante comun y corriente, eh visto verdaderas joyas de la fotografia con mucho menos pero el tema es, entre la reflex y la digital obviamente que me quedo con la reflex, ni siquiera esos hibridos que andan dando vueltas por ahi. El trabajo de encontrar la foto, sacarla, revelarla, imprimirla, a veces teniendo que tirar varias pruebas hasta encontrar la deseada, para mi, hace la diferencia, aunque a veces los jurados, no la toman en cuenta.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.