Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Dj Paul @ S!: "La electrónica no se enfrió" 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Dj Paul @ S!: "La electrónica no se enfrió"  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
jue 26-nov-2009 12:37

Miren, Angelica Gorodischer una vez en una entrevista dijo algo asi como: 'lo que la gente dice' (en una charla de cafe, en la calle, en una conversacion cualquiera, etc), para ella no tiene desperdicio y es cierto!. Yo soy uno de esos obsesivos que cuando va por la calle, escucha lo que dice alquien al pasar y termina la frase, ¿alguno lo hace?. El otro dia ibamos con mi primo y su novia y paso un hombre mayor hablando por celular y le pregunto al interlocutor: '¿donde estas?', automaticamente yo respondi (para mi): 'estoy con otro, deja de romperme las bolas...' porque yo me imagine toda la situacion y la novia de mi primo contesto algo parecido porque tambien esta medio loca.

Ahora, cuando alguien escribe algo, es decir lo plasma para que perdure y pueda ser leido por mas de uno y en diferente tiempo, es distinto, entonces yo leo esto:

El también productor y musicalizador que fue elegido como lo más cool de Buenos Aires.

¿hay que estudiar mucho para hacer una nota asi?, ni siquiera LA nota, las primeras palabras.

Y 'Progressive Beats' me hace acordar al Dr. Juan Carlos Ingle: -¿que diferencia hay entre un fosforo de madera y uno de cera?-, -que uno es de madera y otro de cera-.

play!


(avanzar hasta el minuto 1:38)

y antes que nos digas 'intolerantes', les digo, NO!, tenemos humor. :P

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.