Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 27/02/2010 PAUL VAN DYK@BUENOS AIRES ARGENTINA!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

27/02/2010 PAUL VAN DYK@BUENOS AIRES ARGENTINA!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
mar 19-ene-2010 20:38

MIra te voy a responder por que es necesario....mis hermanos son enfermos pero enfermos de P.v.d......y lo escucho todos los finde que voy a la casa de ellos,y se muy bien que esos temas que vos nombraste los pone siempre!!!

La verdad que no le preste atencion al set ni a los temas uqe puso, no me gusta su estilo ni su musica..ya comente por que fui!!!
eso no quiere decir que el tipo haga cosas interesantes, por que un buen ratito le preste atencion y al organo lo rompio.......pero bueno son gustos, solo comente que si en mis djs preferidos ponen esos temas, caso hernan o digers...pfffffff los comentarios que pueden llegar a salir por aca!!!!

Ahora cattaneo es solo progressivvee??? cuanto hace que no ves a hernan??? hernan dejo de lado ese estilo hace rato......entonces no podes decir que hernan es solo pprogreee y que digers hace rato dejo de poner house.....

Yo no asisto quedate trankilo ni lo dudes, solo comente los 2 tracks bananeros que puso en 3 horas, brinca y el de seven nation army......


60 tracks metio en ese live????
esta el tracklist por ahi?? algun puede hacerme el favor de buscarlo.....

no lo tomes a mal, son solo opiniones.....acordate, te lo dije la ves pasada..es un foro de discucion y se puede opinar, te guste o no!!!


abz de gol....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.