Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 27/02/2010 PAUL VAN DYK@BUENOS AIRES ARGENTINA!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

27/02/2010 PAUL VAN DYK@BUENOS AIRES ARGENTINA!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
jue 21-ene-2010 20:38

Si, escuche 'For An Angel' en vivo y claro que es una gran experiencia para quienes gustamos del Trance, no dije nunca que no me gustara. Simplemente di mi opinión de por que no espero escucharlo o prefiero no escucharlo. Pero es lo que a mi me pasa y no espero que nadie piense como yo.

1.Es Pvd, si, es èl, el cual tiene un monton de temas que tambien pueden generar ese tipo de emoción y todavia no los he/hemos podido escuchar.

2.Que la gente no lo haya podido escuchar no es mi problema, yo si pude y creo q es normal q me canse un poco.

3.Ya me ha pasado de no escuchar este tema que esperaba y no me senti estafado para nada. Por suerte siempre o casi pude escuchar un set como la gente mas allá de que no sono ese que todos esperabamos. La verdad que yo no pago entradas para ir a escuchar un tema.

4.Seguramente sea el himno trance por excelencia y me parece perfecto.

5.Muy maradonniana la expresión jajajaj. A For an Angel ya lo mancharon bastante pero no es esa mi intencion por si te interesa.

por ultimo no depende de mi que lo ponga, es mas que obvio que si lo va a poner, pero no me voy a fastidiar, tampoco me importa tanto.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.