Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 27/02/2010 PAUL VAN DYK@BUENOS AIRES ARGENTINA!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

27/02/2010 PAUL VAN DYK@BUENOS AIRES ARGENTINA!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
WFU

alta:16/05/07
jue 21-ene-2010 21:19

Respeto tus gustos y me parece bien que prefieras no escuchar For An angel.
Tenes razón y hay un montón de tracks que puede poner. Por ejemplo: Nothing but you

Quizás tome tu comentario y quise expresar una idea que me viene dando vueltas leyendo los reviews últimamente. Fui padre hace dos años y ya no salgo tanto
Por ejemplo:
La última vez que lo vi a Tiesto (Big One Marzo 2006) puso Adagio. Dirás..que embole, Adagio otra vez..Incorrecto. Con la paliza que nos estaba dando de Tech Trance, que ya llevaba 4 horas BTW, era el tema justo.
Pero sí hubiese ido a verlo a CF me voy del lugar a los 10 mins.

A lo que voy es que cuando viene uno de estos tipos el problema
no es que ponga sus hits, el problema es que pone antes y después de tocarlos, sí el set lleva a ese tema o no.

Por lo que vengo escuchando últimamente de PVD: sigue teniendo buen timing, lectura de pista y selección musical cómo para darse el lujo de poner For an angel no quedar cómo que lo pone para que la gente la "estalle"(qué expresión desagradable).

ps De nuevo, estoy más que a favor de la diversidad de gustos y esta perfecto que quieras escuchar otra cosa.

Abrazo!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.