Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 27/02/2010 PAUL VAN DYK@BUENOS AIRES ARGENTINA!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

27/02/2010 PAUL VAN DYK@BUENOS AIRES ARGENTINA!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
vie 22-ene-2010 14:56

Vandios no fui yo el que hablo de comparaciones. Creo que quoteaste mal. Pero igual te contesto para que se te aclaren las dudas y tambien para Adrenna, Yo NO SOY FANATICO, ni de pvd ni de ningun Dj ni de ningun equipo de futbol, quizas por eso no pensamos igual. Personalmente pienso que el fanatismo logra que uno, pierda Objetividad, y la verdad que lo único que leo de ustedes dos desde que empezó el debate son alagos y chupadas de media pareciera q de verdad tienen a Van Dyk como un Dios y que èl siempre hace todo bien.

A ver si me entienden yo creo que van dyk tiene muucho para dar mas allá de el tema en discusion, y si suena o no ese tema, me la reeee fuma!... Yo prefiero que no.

Yo ya entendi que ustedes reee fanaticos que aman For an angel y toda la bola del tema por excelencia. Pero esa es SU opinión. Quizas para mi y otros no lo sea.

Y muchachos si quieren hablar de artistas cuanto menos hablen de otros Djs no de Pink Floyd, queen y etc etc...que nada tienen que ver acá. Son cosas distintas y creo que para ejemplificar pueden usar a otros Djs.

Saludos

"For an Angel" tema terminado para mi.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.