Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW CD] Deep Mariano - Toolbox (LP) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW CD] Deep Mariano - Toolbox (LP)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
vie 04-dic-2009 11:30

Sisi, Marciano sacó un excelente disco, mezclando lo nuevo con lo viejo. "Phobia" es un clásico, como también "Plattenbau": nunca me cansan. Cattaneo y Sasha (entre muchos otros) machacaron varias pistas con estos tracks. Por ejemplo "Phobia" lo puso en el mapa a Mariano: él mismo lo dice en una excelente nota que le hicieron en el Buenos Aires Herald (para el que pueda leer inglés, se la recomiendo; la publicó Mariano en su facebook hace unos días). Lástima que el mercado no da y sacó muy poquitos ejemplares. Igualmente se puede bajar gratis por la interné: DM sostiene que los verdaderos fanáticos de la música se compran el disco igual. Y estoy de acuerdo.

Cuando escuché el disco siempre se destacó el groove constante, el colchón siempre presente y penetrante. Por arriba se pueden encontrar por momentos sonidos tech que al ratito se hunden para pasar a sonidos mas oscuritos, mas deep, repitiendo el ciclo: me parece que el disco es coherente con la trayectoria y cambios musicales de Mariano en los años que lo he visto tocar.

Me saco el sombrero.

Salud

P.D. Mati: recuerdo una conversación que tuvimos en la baranda de Pacha mientras esperábamos a SVD. Estaba calentando la pista Mariano (creo), y me dijiste "Que lástima que siempre va a hacer un DJ warmupero".

Ahora que opinás? Te cambió en algo la opinión desde entonces?
Abrazo bienvoo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.