Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Carl Cox @ State 04/12/09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Carl Cox @ State 04/12/09  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
-MaRiaN-

alta:30/06/04
dom 06-dic-2009 14:50

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión:

No quiero ser redundante, pero si los dos post de arriba mío coinciden en que fue la fiesta del año, me sumo yo también. Posta que lo fue. Lo mío es el progre, y con la fecha de Hernán en State pensé que por este año ya estaba hecha.. pero no. Carl Cox el viernes se llevó todos mis elogios. Realmente la noche fue UNA FIESTA. F I E S T A desde que empezó hasta que terminó. Yo entré y ya me gustó lo que estaba sonando.. no se si el warm al final fue de Cristóbal Paz pero quien quiera que lo haya hecho para mi fue buenisimo. Eran las dos y pico y Cox todavía no había ni subido y yo ya estaba moviéndome lindo desde hacia un rati.. asique para lo que siguió después directamente no tengo palabras. No paré un segundo en toda la noche, el negro ese SI que sabe. Es una máquina. COMO mezcla, COMO sabe llevar la pista como si supiera lo que gente quiere escuchar en ese momento, es verdad hubo mucho techhouse, pero del lindo, del bueno :) será por eso que me gustó tanto. Yo pude estar bastante adelante, porque la verdad que hasta la cantidad de gente fue justa para mi, si bien había bastante pensé que me iba a sentir veinticinco veces mas apelmazada.. y no, adelante a un par de metros de la cabina es donde pasé la mayor parte del tiempo y re bien. Porque además lo veías a el que te contagia, le brota la energía por los poros.. se nota que lleva el ritmo en las venas, que ama y disfruta lo que hace. No se quedó quieto un segundo, lo ves moverse y ya te empezas a mover vos, agitando siempre sonriéndole siempre al público. Igual que cuando agarraba el micrófono.. OHH YES, OH YESSSSS! y zassss! Que tipo buena onda por favor! Cuando se puso la camiseta de argentina.. y cuando nos agachamos todos? jaja! Todos al pisooo parecía lo estábamos alabando al negro jaja que zarpado. Un diez. Yo la pasé de diez. Personalmente no tengo nada de que quejarme, la gente bien, pedía permiso, disculpas si te pisaban, habia buena vibra.. cosa que en otras fiestas no me paso eso ni en pedo. Las visuals también me gustaron.. los edificios, esa gente caminando.. en un momento flashie que había una cámara en la puerta de alsina y que transmitían en vivo y en directo jaja! Muy bueno de lo de cámara arriba de él.. podías ver en la pantalla lo que el tipo estaba haciendo, asique genial =)
Que se yo, no se que mas contar.. me divertí, la gente se diviertió, el ese divirtió. Fue una verdadera FIESTA. La mejor de mi 2009.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.