Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 19.12 SEPH, VIOLETT, KOPP, ZACCO & more @ COCO 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

19.12 SEPH, VIOLETT, KOPP, ZACCO & more @ COCO  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
lun 21-dic-2009 12:09

Al ser humano lo motiva la destruccion, la destruccion de terceros, la destruccion en grupos, la destruccion masiva o la auto-destruccion. Si bien ya lo sabia, nunca se me presento una imagen tan viva como la del sabado en el Coco.
---------------------------------

Yo llegue minutos despues de las 3 y estaba sonando un temazo. Termino, escuche uno o dos mas y creo que termino el set. No me pregunten quien era porque no tengo idea, solo sé que despues de eso, bajo un toque la calidad musical, aunque no mucho, falto un poquito de groove nada mas.

Algo a destacar era que la gente estaba re-contra enfiestada mal y la pista estaba llena, no tan llena como con los ultimos M_nus pero habia mucha happy people, mas de uno paso por al lado mio y me pidio que brindaramos 'porque si' :D

Despues de terminar ese set, el sonido fue en alza, mas groove unos sonidos cada vez mas arriba al punto en que me parecio escuchar temones como 'Ben Klock - pulse' y hasta tiraron 'Convextion'! (para mi, el punto mas alto de la noche, techno volador, si lo hay...). Tambien alguien abrio un set largando algo parecido a los sonidos de 'Remute' u 'Oscar', me mato esa apertura.

No vi gente que haya ido despues de Creamfields, aunque algunos aparecieron tarde con la mochilita en la espalda. Termine saliendo a las 10.30 de la mañana porque no pare de bailar un segundo y estaba muerto, todavia quedaba gente bailando en la pista.



Adolfo, fuiste vos el que se tiro esas pistas acidas y largas que detonaron todo? :O


Otra noche genial, la gente lo agradecio porque la paso bomba-bomba-bomba, el coco lo hizo de nuevo.

---

PD: ya lo dije, faltan mensajes en las paredes del boliche asi que la proxima me llevo mi marcador indeleble y al 'Udolf Bala' que hay en el baño, le voy a sumar otras cositas, o sea, la gente esta loca, escribe cualquier cosa y como yo no soy la excepcion, tambien quiero!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.