Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 02-mar-2010 18:57

Jajaja, hay mucha suceptibilidad, pasa SIEMPRE cuando vienen este tipo de djs "main"... si no es en la previa, es en el review!!...

Para mi Paul estuvo bien y nada más, tampoco impresionante... Aclaré que me lo esperaba porque también venía escuchando sets actuales de él, quería tener la oportunidad de verlo por 1ra vez más en el marco de semejante evento...
Todo el laburo que hace en la cabina si es único, me encanta verlo tocar con el controlador, etc, pero lo que salió por los parlantes me parecio un set pre-armado, cargado de fiesta y con algunos clásicos... nada más!! No me parece mal, pero nosotros los que extrañamos el verdadero sonido trance, siempre tenemos una esperanza de sorpresa, ningun set actual de él me la iba a quitar (Por lo menos a mi que hace mucho, muchísimo tiempo que no vivo un set en vivo cargado de verdadero Trance), alguien puede entender eso? Personalmente por esta misma cuestión, dudaría en ver a Armin si llega a volver. En mi caso por lo menos ese es el punto, no es que me halla llevado ninguna desilución, por momentos bailaba como loco!
El set tuvo sus altibajos, de momentos me encantaba pero cuando, por ejemplo, clavo la melodía de Zombie Nation me quería matar!! Pero bue, al final de todo creo que pasa por una cuestión de gustos y hay que respetarlos y no pelear. Yo no comparto en nada con algunos reviews, pero me alegro por ellos que la pasaron bien y mucho mejor que yo, esa es la idea de asistir a estos festivales, pasar un buen momento.

Saludos..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.