Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
mié 03-mar-2010 19:37

[bPERO TOTALMENTE (EN DESACUERDO CON VOS).

Lo de Paul van Dyk fué un concierto. Te invito a que busques la palabra "Concierto" en un diccionario o en la misma Wikipedia para que pienses un poco la definición.

Sabemos que este Dj es un músico y su arte pasa también por soft, computadoras, pianos, su propia banda, etc. Es lo que lo hace un distinto del resto de los músicos.
Cada músico tiene su propia trayectoria con diferentes herramientas e instrumentos que utilizan para crear música.
Si comparás a un pianista de 20 años de estudio, con un violinista, un vocalista, un baterista, un Dj, etc es entrar en una comparación ridícula por que al fin y al cabo todos estos son músicos que estudiaron y realizaron arte con distintos instrumentos. Por lo tanto tu comparación no tiene un fundamento adecuado.

Pienso que si fuera tan fácil como decís mezclar temas "warpeados" habría miles de Paul van Dyk´s por todos lados, sin embargo lo que hace es único, y no lo digo yo sólo, lo dicen todos!
MENOS DE ACUERDO cuando hacés referencia a las pifias de sus set´s con vinilos, ahí te metiste en un terreno mas engorroso que antes...Molestate en ver estos 6 minutos de él tocando con vinilos, (no cuesta nada) siempre hizo un laburo impecable al igual que su técnica envidiable por grandes Djs:

play!


Las computadoras permiten un laburo mas limpio, pero no sólo para los djs, para los vocalistas, guitarras y muchos otros instrumentos también. Pero decir que Paul van Dyk pifiaba cuando tocaba con Vinyls es la primera vez que lo escucho. Por las dudas, tengo set´s de él desde el año 1994 en adelante, por si te quedan dudas de mis fundamentos ;-)

Pienso que estás equivocado en todo lo que dijiste, no quiero ofenderte, sólo es que tengo mucho mejores fundamentos que lo tuyos y por eso digo que no tenés nada de razón, y tu comentario es equivocado y aveces confunde al resto.

Saludos ;-)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.