Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Paul Van Dyk @ Crobar Outdoor 27-2-10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 03-mar-2010 20:03

Hola Vandios, Paul Van Dyk toca con Ableton Live + Controladores y un mixer Allen & Heath Xone 3D que va muy bien para el uso del Ableton...
Todos (O la gran mayoría), que tocan con Live llevan un set pre-armado y después lo "adornan" a sus gustos, metiendo vocales, en el caso de PVD tocando melodías con su controlador, etc, etc, etc. Es un software que tiene infinidades de cosa tanto como para producir como para hacer un Live Set. OBVIAMENTE tiene que usar auriculares para monitorear lo que esta por salir por los parlantes, cada pista tiene su propia armonía y esta misma debe ser compatible el. Como dice CosmoKramer, saltea escenas para hacer que los tracks que entren "exploten" después de un breakdown o melodía, por favor si estoy equivocado que me corrijan... También estoy de acuerdo en que no le quita mérito, cada cuál tiene su setup y la trayectoria de PVD es casi intachable!, es un artista de la reputt.. y en eso creo que estamos todos de acuerdo!
Y otra cosa, la mayoría de los DJs productores de Trance conocidos estudian o estudiaron teoría musical, instrumentos, etc. si no, algunos no producirían como lo hacen, así que no es nada destacable. Otra cosa es el talento que tenga cada uno para esto, PVD tiene y mucho!, pero no es el único.

Un abrazo!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.