Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Christopher Lawrence @ Pacha 13/03/2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Christopher Lawrence @ Pacha 13/03/2010  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
dom 14-mar-2010 9:59

cuantas veces uno va a escuchar a un dj y se vuelve con las ganas de escuchar lo que realmente esperaba... cuantas veces fui a escuchar musica electronica de la que me gusta y volvi con la sensacion de haber visto un grupo pop (por usar tantas vocales)... cuantas veces fui a escuchar trance del bueno y me quede con la ganas...POR SUERTE HOY FUE LA EXCEPCION!

artistica: 10 (me parece que es mi primer 10 desde que posteo en el foro)
produccion: 8

HOY LLEGUE 100% SATISFECHO! gracias Chritopher por mantenerte fiel a un estilo! exploto la pista de punta a punta! los bpm siempre arriba y la gente se lo agradecio! gracias por no meter una sola vocal!!! lo repito... EL MEJOR SET EN VIVO QUE ESCUCHE EN MI VIDA!

puso algunos tracks que ya habia puesto en la samc del 2008... y no me importa... todo lo contrario, me encanto que los repita!!! algunos de los que volvieron a sonar:
John 00 Fleming - Rasa Lila - Jay Selway Remix
Sean Tyas - Drop


me falto ver a un par de alienigenas amigos, pero tuve la suerte de cruzarme con nicholas, alan woods, fedeexpierce y danny van buuren! lo peor de la noche fue cuando a un amigo le robaron la billetera... que lastima que siempre haya gente de m***** en este tipo de fiestas!

dejo un videito del cierre:
play!


saludos!
psygoaman

PD: mañana ripeo el cd que estuvo regalando y subo el link para que lo bajen!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.