Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Christopher Lawrence @ Pacha 13/03/2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Christopher Lawrence @ Pacha 13/03/2010  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
dom 14-mar-2010 21:31

Sinceramente fui con 0 ganas porque la última vez que lo escuche a Lawrence me decepciono bastante. Y estaba medio bajon de no poder haber asistido a Carl Craig a State.

Ni bien subio, los primeros 30 minutos dije, puta madre, otra noche que la voy a pasar mal. No era necesario esa porqueria de Electro??, cuando GABIN le dejo una pista explotada (dentro de su palo). Para mi tenia que haber arrancado directamente con lo que hizo durante toda la noche. BUENA MUSICA. No le veo sentido a esa música Electro, me parece mediocre, sin sentido y decadente.

Luego de eso, me cerro la boca, y el tipo puso 1 solo tema de 3 HORAS. Tecnicamente impecable, solo se le corrio un toque un tema. Exploto la pista sin caer en TRANCE facilista, fue PSY / DARK Y TECHNO de CULTO, con solo dos o 3 clasicos. La verdad SUPERO toda performance anterior, y estuvo a la misma ALTURA de J00F en SAMC. Creo que fue uno de los pocos artistas que dejo hasta la 7.30 pidiendo la gente BIS y no se le fue nadie, todo el mundo bailando musica REJODIDA ya que a mi entender no es musica EASY LISTENING para el común de la gente que asiste a pacha y mas aun cuando el 70% de los presentes no era del palo.

El audio de PACHA era malisimo como siempre, muy saturado arriba, todavia me duelen los oidos.

Me fui demasiado satisfecho musicalmente. Espero q exista un equivalente en TECHNO a lo que hizo lawrence ayer, una noche que para los fuimos quedara presente por largo tiempo.

PD: Me mata las remeras de manga larga que usa Christo son unicas!

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.