Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Miguel Silver @ Brain Damage en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Miguel Silver @ Brain Damage en Pacha  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
claukx

dee jay
alta:28/09/06
lun 05-abr-2010 20:05

bueno no suelo crear ni hacer reviews, pero esta vez lo amerita.
es la tercera fiesta que voy de estas brain damage, las ultimas 2 me encantaron, (una en pacha y otra en voodoo)la verdad si fui de nuevo fue por eso y por la presencia de MIGUEL SILVER.
festejaron el aniversario y la verdad que lo festejaron muy bien.

hermoso publico, gente entendida.. chicas muy lindas, y por sobre todas las cosas buena onda y respeto! el verdadero PLUR, todos en la misma.

el primer dj Calo me parecio muy bueno, un techno muy groovero acorde para el horario y para lo qe venia despues, la gente se animaba a la pista.
despues toco darkside que puso un techno muy copado, muchas bombas nuevas qe me partieron el cerebro (valga la redudancia con el nombre de la fiesta)
y bueno despues alas 4 am arranco EL SEÑOR Miguel Silver que mama miaaaaa el set qe se mandó, muy old school. temas que me ponian la piel de gallina, sonidos super old y bomba tras bomba, si no me confundo puso un tema de Front 242? GENIAL!! mas otros clasicos increibles.
despues de él, los ultimos istantes cerro Rominezco que siguio la linea de Miguel..increible arrancando con la rock, de Vitalic !! y todo el set se mantuvo al palo!

la verdad no me puedo quejar, me gustò todo todo!!
lo unico que tengo para criticar es el sonido, pese a que no suene MAL... se nota qe esta muy limitado, es pacha! tendria que sonar de puta madre.

ah ... me olvidaba de las visuales.. INCREIBLES !!
te podias colgar a verlas mientras escuchas la musica que te enfiestabas el doble.

aplausos para la produccion de Brain Damage que montó una ZARPADA CABINA en el "escenario", justo abajo de la pantalla y unas luces, que quedo todo armado parecia un mini Stage.

en fin, 10 puntos para el aniversario
y espero con ansias una proxima.



PD:
me sacaron unas fotos, alguien sabe donde puedo verlas?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.