Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a vj Ailaviu, DJL Visual 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a vj Ailaviu, DJL Visual  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
lun 26-abr-2010 13:40

Vj Ailaviu! que buneo, es el chico que nos dio una mini leccion en un lugar en caballito si mal no recuerdo.. un "cursito" que aparecio cuando se venia la SAMC. En pocas horas de lo que era el VJ nos conto algo de lo que nos mostras aca en esta entrevista, como comenzo, donde, cuando y como hizo para meterse en este mundo con los pocos recusos que habia en ese momento.

A mi personalmente, me encanto, desde ese dia que escuche su historia me dio muchas energias para meterme mas en este mundo. Justamente ahora estoy haciendo un trabajo para la facu, donde tengo la posibilidad de reconfigurar un video, representar mas que nada el significado del video. Y lo estoy armando gracias a mis conocimientos, y estos los consegui solo por esa energia que tuve en su momento de ponerme a tocar botoncitos y ver de que se trataba cada programa. Hoy en dia, soy capaz de armar un video y cada dia aprendo mas, obviamente la facu ayuda mucho en cuanto a "abrir mentes" pero bueno, a lo que voy es a eso... hoy no estaria armando el video de no ser por las ganas de aprender que senti al esuchar su historia.

Lindo aporte!
Saludos

Manza.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.