Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John O'Callaghan @ Crobar 15.08.10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John O'Callaghan @ Crobar 15.08.10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
jue 03-jun-2010 11:35

Me molesta que todo el tiempo esten criticando a Crobar cada vez q anuncian a un dj en ese boliche. Yo fui a la Armada de Markuz, y no te voy a decir que estuve cómodo, pero he ido a fiestas dnd estuve mucho mas ensardinado q ese día. El otro día fui a ver a Leger en Pacha, creo q tardé entre 8 y 10 min en entrar al baño, imaginate lo q era la pista de baile?. No es que sea pro Crobar ni nada, me da lo mismo ir ahí, a Pacha, o State, mientras toque un dj que a mi me guste, creo q los 3 lugares son excelentes (no digo que sean lo mismo, obio q Pacha es Pacha con toda su historia, Crobar tal vez suene un poco mejor, en fin, cada uno tendrá sus preferencias, pero en líneas generales, los 3 son buenos boliches para ir una fiesta).
Aca me parece que la cuestión no pasa por el boliche en si, sino por la cantidad de gente q entra, y la q dejan entrar. O me vas a decir q pudiste bailar trankilo en State con Sasha, Cattaneo, DeadMau? Esta ciudad esta colapsada, ya sea q vayas a un boliche, viajes en subte, o vayas a Coto, va a estar todo hasta las pelotas.
No es para pelear ni mucho menos, no me parece mal quejarse, porque es nuestra unica manera d reclamar (hace unos días postie q gracias a nuestras quejas, o creo q fue gracias a eso, mejoraron el sonido en Pacha). Pero en este caso, creo q tu queja debería ir orientada hacia otro lado, no hacia el boliche en si. O mejor dicho, tu critica creo debería orientarse hacia los 3 boliches de referencia, y ahí si, empezar a hinchar las bolas para solucionar este problema d la cantidad de gente d una vez, que muchas veces nos arruina grandes fiestas.

Ah, t banco con lo del ticket, es cualquiera q no t lo den, el otro dia lei un post q tenia mucha razon, llega a pasar algo en el lugar y como compruebo q estuve ahí?? En fin, esto ya sería otro tema, queda picando.

Saludos.

Martin.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.