Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] James Zabiela @ State - 2/7/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] James Zabiela @ State - 2/7/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
sáb 03-jul-2010 22:33

Hermosa noche rodeada de hermosas personas!! :)

State reventado como nunca antes lo habia visto, contando incluso las 2 veces de AVB, con el detalle de que el primer piso estaba destinado exclusivamente al VIP, con lo cual sufrimos muchisimo el calor y los empujones.. y tampoco pudimos dejar los abrigos porque.. el guardarropa no tenia mas lugar! WTF!! Atribuyo estas consecuencias al precio bajo de los tkts.


James como siempre se divirtio mas que nosotros. Me alegra mucho haber encontrado un dj que siga sorprendiendome a traves de los anios y logre mantener mi atencion en sus producciones y performances... Es super divertido, creativo y eclectico... y eso es lo que marca su estilo tan caracteristico.
Si bien Depeche Mode es mi debilidad, tal cual dijeron, ese remix de Enjoy the Silence, en ese preciso momento (despues de la paleada del principio que nos dejo de cama), fue absolutamente hermoso.


Es un grosso, es puro talento y espero que pueda seguir renovando su sonido a traves de los anios.



Produccion: 2
Artistica: 10



Saludos!!!


Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.