Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] James Zabiela @ State - 2/7/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] James Zabiela @ State - 2/7/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
dom 04-jul-2010 22:51

A mi me paso algo muy similar a journey..
Ya de entrada.. cola de una cuadra, llegamos, los patovicas rebotando gente sin ninguna razon.. ya me dio mucha bronca.
Entro a State y era un mundo (todavia quedaba entrar facil.. media cuadra de cola)
Arranco James y fue barbaro.. no me importo la excesiva cantidad de gente, empujones, olor a pucho, gente que te tira el humo en la cara..
La musica y las cosas q hizo este muchacho en la cabina fueron excelentees, pero solo lo pude ver una hora, ya que era inaguantable, insoportable, inhumano aguantar el calcinamiento.. la verdad que estoy indignadisimo, compre las entradas apneas salieron para no tener problemas, para poder estar tranquilo... de que??
de nada.. fue una verdadera mierda.,
No le pienso dejar un solo peso mas a ese lugar y probablemente deje de salir por un buen tiempo porque no voy a aguantar mas que me manoseen de esa manera.

Yo no entiendo como la gente la puede pasar bien o decir que fue la mejor noche cuando gracias que se podia respirar(humo) y para ir al baño tenias que hacer una odisdea insoportable en un mar de gente.

Se imaginan que pasaba si se incendiaba algo?? o cualquier problema? piensen viejo, es su vida, no sean pacatos una fiesta no vale mas que su integridad fisica y moral.

Mientras permitimos que nos traten como mierda, entonces vamos a ser nada mas que mierda.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.