Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] James Zabiela @ State - 2/7/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] James Zabiela @ State - 2/7/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mar 06-jul-2010 11:52

" si mañana me traen a Thomas Brinkmann"

si mañana te traen a ese genio creo que no se va a llenar como con Zabiela, te firmo un cheque en blanco por la plata que quieras.

Cuando vino Carl Craig (la unica vez que pisé lo que se conoce como State) la entrada terminó costando 25p y la verdad que la discoteca estaba en un 65% de capacidad si no era menos tmb.

Es un tema de masividad del estilo pienso. cualquiera conoce el nombre Zabiela y entra como caballo, el dueño de State lo sabe, no es un perejil sino no tendría tanta plata.
Y se aprovecha, que le puede pasar con estas denuncias?
Nada, solo pueden generar que la proxima vez que haya una fecha asi, sea controlado y en definitiva evitar que se repita... OJALA LO LOGREN

Y lamentablemente, estoy muy de acuerdo con la opinión de Mao Tsé Tsé (si bien, somos enemigos del foro hace años...)

La alternativa mas sana es no concurrir a eventos en los cuales la propuesta es SIMPLE y CLARA: la sesión de un excelente artista en un marco poco favorable. Para mi ademas de la musica, el clima y el marco es MUCHO, por eso tmb lo pongo en la balanza cada vez que decido ir o no a una fiesta.

Yo la hice facil:
Contack o ese invento de Minus en 2008 creo.. NO FUI. Mas alla de lo musical y visual, fue un descontrol con gente que CON ENTRADA EN MANO, se quedó afuera.

Creamfields, hace años que no voy. y no me seduce mucho ir tampoco. Tema trillado...

y asi una larga lista de etcéteras...

cada uno elige como pasar sus momentos. nadie te obliga a comprar una noche en tal o cual discoteca.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.