Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Charla con Bad Boy Orange - DJL 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Charla con Bad Boy Orange - DJL  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Paranoid

alta:16/05/08
vie 30-jul-2010 12:42

En la city hay un ciclo semanal que el próximo mes de Agosto celebrará su octavo aniversario de martes ininterrumpidos llenos de baile y breaks acelerados. Estamos hablando del Drum & Bass, y obviamente, de +160. A la hora de referirse a este género hay unos pocos nombres en la escena, pero decidimos ir directamente a uno de los pioneros: Bad Boy Orange. A días de una fecha aniversario que contará con los ingleses TC y Jakes, dos pesos pesados del panorama de Bristol, invitamos al chico malo a que pase por nuestro jardín, nos hable de sus inicios, la historia detrás del género en Buenos Aires y su afición por el color naranja, entre otras cosas.

Extractos:

Contanos como fueron tus primeros pasos en la música.

Desde muy chico encontré incómodo el silencio, era un alborotador por naturaleza. Luego de un tiempo la evolución lógica era la música. A los 12 años me compré la batería para definitivamente transformarme en el enemigo número uno de los vecinos.

Toqué en bandas con amigos del barrio, del colegio y luego de las movidas punk e indie rock. Paralelamente a todo esto (también desde los 12), trabajé de promotor en discotecas como Caix y La France y a los 16 ya obraba de musicalizador en fiestas de amigos y conocía lugares reveladores como El Dorado, The Age Of Communication y Morocco.

No me llevó mucho tiempo transformarme en promotor de alguno de esos lugares, empezar a armar mis fiestas, comenzar mi carrera de DJ, armar una banda de música electrónica, trabajar en Oval y con la Urban Groove, formar Buenos Aires Frente Jungle junto a Buey, estar metido en la explosión de las Raves y el comienzo de Buenos Aliens (junto a Dante y Johan), que se transformó rápidamente en el medio obligado de consulta para la salida nocturna. El resto es historia.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.