Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Nick Warren @STATE - vie 8/10/10 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Nick Warren @STATE - vie 8/10/10  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 06-ago-2010 15:09

No es más facil decir NO VOY y listo q ejemplificar el xq??? O sea...acá hay mucha hipocresia, muchos q dicen No Ir y dp se leen reviews o se los vé en el lugar. X lo q a mi respecta, dije q me gustaria mucho asistir, pero q lo acontecido en Zabiela me hacia pensarlo 2 veces.

Ahora bien...si eligiria x ír no tendria ningun problema en decirlo (y ganarme y bancarme el enojo de muchos de seguro), xq en lo q a mi respecta, no soy una persona q tiene doble discurso; pero no seria muy grato ver a los q dicen NO IR verlos bailando en el lugar...

Y no se trata de egoismo; tengo 29 años y puedo decir q asistí a una gran cantidad de fiestas, algunas muy buenas, algunas no tanto, y algunas un fiasco. Asistí a la Verso Session en la cual a todos nos tocaron el culo mal, y no pasó nada; asistí a la Airport de Solarstone&Kandi, y nunca se hizo nada; asistí a un Armin en Big One atestado de gente y nunca se hizo nada, y asi muchas otras. En un parametro en estos años NUNCA se hizo nada, sigue todo tal cual, como hace un par de años, solo q ahora la ME se masificó y tenemos mayor concurrencia q antes. Entonces, q queda para los q realmente nos gusta la ME??? Yo en estos ultimos tiempos, son contadas las fiestas a las q asisto, xq no me banco muchas cosas, pero me las guardo para mi, x el simple hecho q sé son cosas q van a seguir pasando, mucha $$$ dando vuelta, mucha mafia...ahora bien, si viene fulanito y tuviera ganas de verlo, no podria xq sería tildado de egoista??? Apoyo todo lo q está haciendo Rasta para q pase algo, pero si el de al lado le chupa un egg (como asi muchos deben pensar) y rebalsa se gente, quedamos en la nada! Con esto no quiero ganarme el enojo de muchos, solo quiero q vean el otro lado de una persona X q desea ir y no puede x tal o cual, un fan o lo q fuere (y aclaro q NI AHI Warren es de mis preferidos)....es para pensarlo.

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.