Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: DJ Camila Diaz detenida 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

DJ Camila Diaz detenida  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
mar 10-ago-2010 14:24

Podrias expicarme?

A vos te parece bien estas declaraciones??

"la pinta la vendia" (En serio...???? Te parece postear eso??? Estas seguro que es culpable?? Viva la portacion de rostro???)

"one more" (WTF????) One more las pelotas, yo a esta chica la conozco a partir de este thread pero es un ser humano, no un numero en la guerra por la lucha contra el narcotrafico.

"no me interesa en lo mas minimo tener fama o llegar a los talones de nadie, y menos de alguien acusado de ser complice de algo que tantos repudian pero que bien consumen..
"


Ahora en vez de quedarse en no llegar a los talones de nadie aclara que mucho menos a los de CD ya que esta acusada de complice infiriendo que ella esta en otra escala social.

"Gracias a Dios no me hizo falta incursionar en el mundo de las drogas, y repudio categoricamente cualquier hecho que se vincule con el consumo y la comercializacion de la misma. "

Ahora aclara que gracias a DIOS, no le hizo falta (??) incusionar en el mundo (mundo?) de las "drogas", y repudia CUALQUIER hecho y bla bla....

Se olvido de aclarar "drogas ilegales". Ahi es donde en traza el limite, donde lo dicta la ley. Si la ley lo permite en el caso de drogas como el alcohol, no hay repudio, pero si hay exhibicion del consumo en FB. Ahora cuando la ley dice que no, la caceria de brujas en el foro es la modalidad.

Y el loco soy yo.

Esta hipocresia que yo quiero parar, es la que puso presa a esta chica que todos sabemos que no debe ser una criminal (como dijo cosmo, asi deber ser). Un ser humano potencialmente mutilado gracias a la estupidez humana que roza con el fanatismo religioso.

Si necesito embarrarme para terminar con toda esta hipocresia, no tengo ningun problema.






Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.