Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: DJ Camila Diaz detenida 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

DJ Camila Diaz detenida  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 24-jun-2011 12:44

Aca hay un punto que me parece que no se esta teniendo en cuenta y es algo totalmente logico.

Nosotros como sociedad vivimos cumpliendo reglas. No solamente LEYES. Siempre nos guiamos frente a reglas que estan establecidas por una mayoria. Incluso aca en el foro, tenemos Reglas de Netiqueta!

Con respecto a las leyes, hay procesos por los cuales se estableces. Elegimos representantes democraticamente, ellos gestionan las leyes y las imponen. Despues hay diferentes fuerzas encargadas de hacerlas cumplir. El proceso es recontra simple!

Si la mayoria de la sociedad elige un representante, este representante impone una ley, hay que respetarla. Y ahi si me parece que hay un punto final.

Si nos parece demasiado elevada la condena, demasiado severa la multa, demasiado facho el proceso, demasiado impositivo el sistema, demasiado ALGO, lo que hay que hacer es tratar de cambiar ese sistema. Pero eso no quita que la ley se deba dejar de respetar porque nos parece ridicula. Simplemente hay que acotarse a eso. No es determinante ni facilista me parece, es simplemente el regimen en el que vivimos. No hay grises...

Obviamente he bajado musica ilegal, he cruzado por el medio de la calle, he comprado 1 kilo de oregano para fumarlo, he faltado al laburo sin justificativo, use software sin pagar... Miles de cosas mas. Pero eso no me quita el derecho a decir "si la hiciste, bancatela". Tampoco me hace un hipocrita, porque soy conciente de la pena que eso conlleva, si algun dia vienen a hacerme causa...

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.