Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: DJ Camila Diaz detenida 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

DJ Camila Diaz detenida  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 24-jun-2011 21:33

Primero, puse paises del "primer mundo" entre comillas, porque es una denominación, primero que no comparto y segundo porque encerraba cierto sarcasmo.
Segundo.. que tiene que ver el culo con la tempera? Quien habló de lavado de dinero?... vos vas al poder, a los actores del poder, y yo hablo del hombre común. Creo que no entendiste a lo que apuntaba.
A lo que apunto es que las supuestas leyes que parece que no cumplimos y hay sociedades en donde si.. es solo porque realmente te la ponen, y no hay coima que valga.
Y lo del desafío de los monitos con corbatas...pensá el desafío, pero sacalo del libro de sociología, o mejor dicho, lleva la teoría al campo de la practica...Vos crees que el ser humano tiene la capacidad de enarbolar una psicología basada en la ética y la moral que trascienda todos sus impulsos, su instinto de competitividad animal? Hasta el mas santo de los santos pecó.
En mi opinión el problema de todos los debates de este tipo es que realmente se alejan por completo de la realidad, de lo factual a partir de la estadística. Y terminan en esto, filosofía barata que no sirve para nada. Lindo para empezar a hacernos pensar, pero despues con eso no haces nada.
Yo estoy de acuerdo en la leyes como instrumento de dominación, entiendo y acepto ese concepto... ahora... y sino qué? Confiamos en la bondad inherente del ser humano? Lamentablemente para nosotros, siento que estamos condenados al fracaso en cuanto a la superación de dichos mecanismos para lograr el funcionamiento armónico de la sociedad.
Si alguien tiene la formula para lograrlo, por favor hagala saber, difundala.
Eso no quiere decir que estoy a favor del palo y la picana ni nada, pero todos los intentos se van a la mierdad, siempre, porque quieren ser practicadas en un sujeto que no existe, un hombre que no existe. Nunca existió, dificilmente exista en el futuro. Es mas que obvio que la evolución tecnologica nos va a extinguir antes que la evolución ética del hombre.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.