Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: fernando Ferreyra 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

fernando Ferreyra  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alf_1

alta:06/04/06
sáb 18-sep-2010 21:09

Biografía

Fernando Ferreira nació un 27 de septiembre de 1975, ya a los 11 años desarmaba los grabadores doble casetera para poder mesclar sus grabaciones radiales, a los 15 trabajaba como iluminador en una disco de su barrio y a los 16 debutaba como dj profesional en un local que recibía todos los fines de semana a mas de 2500 personas. 1991/92 inicia profesionalmente su carrera como dj, tocando en varias discos de buenos aires e interior del país. 1993 forma parte de varias fiestas denominadas, batalla de djs, fiestas rave junto a un grupo selecto de profesionales y comparte cartelera con los más tops del momento. 1994/95 pasa música en San Bernardo (Majo 1994) y (Area 1995) 1994/99 sigue su carrera como djs como residente en varias discotecas del país. 2000/07 viaja rumbo a Brasil (Rio de Janeiro) para empezar un largo recorrido por toda Latino América y Europa para incorporar otros conocimientos a su carrera como djs. 2008 Ya de vuelta en su país intenta reubicarse entre los djs más destacados, 2009 vuelve a girar por todo su país y en el 2010 suena en las mejores discos de Argentina.
Mis Tendencias musicales.
Kraftwerk y Tangerine Dream, el griego Vangelis acrecentó el interés del público general a comienzos de los 80s con su exitosa banda sonora para Carrosas de Fuego, que abrió nuevas posibilidades para la música electrónica. Su influencia se hizo aún más palpable al componer la música para la película Blade Runner. Con muy poca edad y después de haber visto estas dos películas por casualidad y obtener estos dos discos de forma aun mas casual todo comenzó a fluir en mi naturalmente, a fines de los 80s ya escuchaba Acid House, House y Techno, a partir de ese momento ya sabía que tenía el tan preciado don en las mezclas, y de ahí en más los siguientes artistas fueron quienes marcaron mi gusto musical y tendencias las cuales son plasmadas en las pistas de baile.
Algunos grupos, Dj. y géneros que me marcaron mi tendencia.
Depeche Mode, Pet Shop Boys, Madonna, Acid house ,Björk, Moby, David Morales, Front 242, Nitzer Ebb, Progressive, Techno, Trance, Deep house, Lounge, Todd Terry, KLF, HitHouse, Armand Van Helden, Daft Punk, Fatboy Slim, Chemical Brothers, Kraftwerk, Giorgio Moroder, Westbam, Dave Clarke, Underworld, Vangelis, The Cure, Yazoo, Strictly Rhythm, Gino Soccio, Deadmau5, DJ Remy, Roland Klinkenberg, Armin van burren, Heatbeat , Tocadisco, Dubfire , Sander Van Doorn, Sebastien Leger , Alex Gopher, Above & Beyond , Roger Shah , Markus Schulz,Ferry Corsten , entre otros más.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.