james
dee jay
alta:08/03/04
|
sáb 13-mar-2004 14:35
Personalmente creo que un tema comercial es aquel al cual tenes acceso en cualquier disqueria por un poco de dinero. es decir que se comercializa. el comercio existe entre los mas faciles, reiterativos y estupidos ( llamese e-samba, y todos esos) como tambien existe entre los artistas reconocidos por su escena mas underground, vanguardista o de bajo perfil, pero que de todas formas venden su disquito y estan haciendo con eso un negocio que reditua el esfuerzo requerido para llevarlo adelante.
de ahi que en la industria de la musica no creo que existan discos "no comerciales", aunque si existen discos mas serios que otros.
Hoy en dia, toda la musica que es editada se transforma en musica comercial...y si no fijense en los afiches del tiesto este, o en la promo del evento, HEINEKEN es la superestrella. y asi muchisimos independientemente del estilo de musica. es decir, TELECOM hot festival, 206 creamfields, BRAHMA moon park, QUILMES rock, etc, etc, etc.
|