Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [PROMO] D-Saitam / Diciembre Tech Promo Mix 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[PROMO] D-Saitam / Diciembre Tech Promo Mix  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 02-dic-2010 15:30

Muchas Gracias por esuchar y el review Rojo!! Esta mezclado con 2 CDJ y un DJM-800... Los edits, estan hechos con Live...

La primera parte es mucho mas natural, tiene muchos sonidos bien minimaleros y unos toques de Techno que estoy descubriendo... Hasta hace un tiempo no me gustaba para nada este estilo, pero creo que aprendi a encontrarle la rosca! Tiene mucho por descubrir y por investigar, hay muchas cosas muy buenas dando vueltas!

La parte final, donde se pone mas palera y con un bombo mas seco, me gusta mucho, es un estilo que hace rato estaba buscando donde encasillarlo y me gusta como queda...

La mezcla de estilos la tengo siempre presente cuando toco, por una cuestion de que me aburre un toque hacer un set totalmente lineal, siempre dentro del mismo estilo y con la misma linea... A riesgo de perder el hilo del set, siempre voy variando para darle una variacion al set y tratando de no perder la continuidad :) Aparte ahi le encuentro el desafio y para eso estan las promos, para probar cosas nuevas xD

Gracias por el review man! Muy buenooo! Yo esta noche subo el de tu set, todavia lo estoy digiriendo, pero hay MUCHAS bombas!!! :D

Y Venom! Gracias por el comment y por el apoyo como siempre! Open your Eyes es muy lindo track! Phonjaxx tiene muchas cosas interesantes... Los arreglos que sobre los vocales son geniales... Hay un remix de Phonjaxx de "Closer To Me" que la verdad lo tengo ahi arriba, me encanta!

Gracias por tomarse el tiempo de escuchar y comentar! Siempre viene bien un Feedback y sirve para mejorar :) Se aprecia Balienigenassss!!

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.