Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: mie 15/12 Aniversario Kika Creamer -Martin Garcia 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

mie 15/12 Aniversario Kika Creamer -Martin Garcia  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
jue 16-dic-2010 15:37

No se si da para crear un Review, pero comenten un poco los q fueron!! Yo fui hasta las 4:30. Pregunta, quien toco antes de Martín??

Buen, para criticar, Martín me gusto, muy tranki. Lo único, no se si fue a propósito la exageración, pero toco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy abajo, un poco aburrido x momentos. Toco un progress super viajero muy bueno (el cual lo caracteriza), pero me pareció un poco descolgado teniendo en cuenta la música que paso JC inmediatamente dsps, super arriba, bases bien fiesteras (q sería lo q toco, house??), musica muy alegre hasta dnd yo escuche. La verdad me gusto mucho Creamer, no digo q haya pasado un musicón ni mucho menos, pero le puso mucha onda el loco, las bases eran re copadas, musica muy cool…

Lo único, la gente rrrrrrreeeee mosca. Parecía el subte x momentos. No es q era gente mal intencionada, pero olvidat de q t pidan permiso; todos a los empujones, moviendose todo el tiempo. Malísimo para los q queremos bailar tranquilos.

Nada, me gustaría saber como termino JC, algo del tracklist… la verdad una lastima q me tuve q ir, porque de verdad estaba bastante bastante linda la fiesta (para ser un miércoles).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.